El examen TOEFL® mide la habilidad de hablantes no nativos de inglés para utilizar y comprender el inglés que es hablado, escrito y escuchado en escenarios universitarios.
El examen TOEFL® es ofrecido en diferentes formatos, dependiendo del lugar de residencia del candidato.

El examen TOEFL® iBT se realiza vía Internet en un centro autorizado. En este caso el Centro de Cómputo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es un centro autorizado.

El examen TOEFL® iBT evalúa las cuatro habilidades del idioma que son importantes para una comunicación efectiva: leer, escuchar, hablar y escribir. El examen ayuda a los estudiantes a demostrar que tienen las habilidades necesarias para el éxito.

El TOEFL® iBT enfatiza las habilidades integradas y proporciona mejor información a las instituciones acerca de la habilidad de los estudiantes para comunicarse en un escenario académico y su preparación para el trabajo de los cursos académicos. Con la evaluación realizada por Internet, ETS puede capturar el discurso y evalua las respuestas de una manera estandarizada.
El registro y el envío de resultados en línea hace más fácil a los estudiantes registrarse para el examen TOEFL® iBT y recibir los resultados del examen.

·       Vea el TOEFL® iBT Tour.
·       Haga una prueba en línea del examen TOEFL® Practice Online.

¿Por qué tomar el examen TOEFL®?
La mayoría de personas toman el examen TOEFL® como un pre-requisito de admisión en universidades donde el inglés es utilizado o requerido. Además, muchas agencias de gobierno, programas de intercambio, becas, etcétera, utilizan los resultados del TOEFL® para evaluar el conocimiento de las personas cuya lengua nativa no es el inglés.

¿Quién debería tomar el examen TOEFL®?
Los hablantes no nativos de inglés de nivel superior, deberían tomar el examen TOEFL® para proporcionar evidencia de su nivel de inglés antes de comenzar con el trabajo académico. El contenido del examen es considerado como muy difícil para estudiantes de niveles inferiores.

¿Quién acepta los resultados del TOEFL®?
Los resultados del TOEFL® son aceptados por más de 6,000 colegios, universidades, y agencias en 110 países.


· Registro de las 24 horas del día, siete días a la semana. Asegúrese de escribir correctamente su nombre tal como aparece en la identificación que traerá el día del examen.

· Pago con tarjeta de crédito: American Express®, Discover®, JCB®, MasterCard® o Visa®. También puede utilizar un control electrónico (e-check) si usted tiene una cuenta bancaria en los Estados Unidos o sus territorios.

Formas de pago están sujetos a cambios sin previo aviso. 


· El registro se cierra siete días antes de la fecha del examen.

2 comentarios:

  1. Los cursos de toefl son complicados, yo ahora mismo estoy en uno y ni en verano paramos así que toca hincar los codos

    ResponderEliminar
  2. ¿En cuánto tiempo se entregan los resultados del examen...? Por ejemplo si lo hago el 21 de Abril, mis resultados estarán para: ?

    Gracias.

    ResponderEliminar